Política de Gestión
La satisfacción en los CLIENTES y OTRAS PARTES INTERESADAS DE LOS SERVICIOS prestados es la base fundamental de nuestro sistema de gestión enfocado siempre a competir apostando por la calidad, la seguridad y el medio ambiente y el cumplimiento con los REQUISITOS APLICABLES en los productos y servicios ofrecidos.
El ALCANCE de nuestros servicios es la realización de proyectos de Ingeniería Civil (incluida Obra Pública), Industrial (incluido desarrollo de software) y de energías, así como la Dirección Técnica y Facultativa de las mismas.
Para lograr lo anterior, la Dirección está plenamente comprometida con la MEJORA CONTINUA del sistema de gestión, asumiendo los siguientes compromisos:
Para lograr lo anterior, la Dirección está plenamente comprometida con la MEJORA CONTINUA del sistema de gestión de la calidad, asumiendo los siguientes compromisos:
- Brindar ofertas integrales de servicios técnicos, altamente especializados.
- Ofrecer respuestas apropiadas, con un grupo de profesionales interdisciplinarios, a fin de integrar las acciones que permitan responder a las diferentes necesidades de partes interesadas.
- Aplicar altos estándares de calidad en la administración, ejecución, control y mejora de los proyectos, consultoría y los servicios técnicos basados en las normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001 con el propósito de cumplir los requisitos de tipo legal, normativo y contractual aplicados al ejercicio de la actividad.
- Lograr que el trabajo se desarrolle en un entorno seguro proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
- Consolidar nuestros productos y servicios en la sociedad, con una firme apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad protegiendo el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
- Adoptar las medidas jurídicas, técnicas y organizativas necesarias que garanticen la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.
- Promover la sensibilización y concienciación respecto de la cultura preventiva, colaborando con las autoridades, las instituciones y las asociaciones ciudadanas de los entornos en los que desarrolla su actividad, mediante la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Asegurar la formación y capacitación del personal, así como promover la consulta y participación de los trabajadores, como parte fundamental del proceso de mejora continua.
Todos estos compromisos asumidos, los vamos a lograr con el apoyo incondicional escalable de todos los recursos humanos de nuestra organización para contribuir a la implementación de este sistema de gestión; el apoyo consistirá en: transparencia, cumplimiento, seriedad, idoneidad, eficacia y eficiencia de cada una de las actividades que desarrollamos en
NOVATEC INGENIEROS Asesores, en aras siempre de la mejora continua y la satisfacción plena de nuestros CLIENTES y OTRAS PARTES INTERESADAS, proporcionando el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la Organización.