Política de Calidad

La satisfacción en los CLIENTES y OTRAS PARTES INTERESADAS DE LOS SERVICIOS prestados es la base fundamental de nuestro Sistema de Calidad y el punto de partida de aplicación de nuestro sistema de gestión enfocado siempre a competir apostando por la calidad y el cumplimiento con los REQUISITOS APLICABLES en los productos y servicios ofrecidos.
El ALCANCE de nuestros servicios es la realización de proyectos de Ingeniería Civil (incluida Obra Pública), Industrial (incluido desarrollo de software) y de energías, así como la Dirección Técnica y Facultativa de las mismas.

Para lograr lo anterior, la Dirección está plenamente comprometida con la MEJORA CONTINUA del sistema de gestión de la calidad, asumiendo los siguientes compromisos:

  • Brindar ofertas integrales de servicios técnicos, altamente especializados.
  • Ofrecer respuestas apropiadas, con un grupo de profesionales interdisciplinarios, a fin de integrar las acciones que permitan responder a las diferentes necesidades de partes interesadas.
  • Aplicar altos estándares de calidad en la administración, ejecución, control y mejora de los proyectos, consultoría y los
    servicios técnicos basados en la norma ISO 9001:2015, con el propósito de cumplir los requisitos de tipo legal, normativo y contractual aplicados al ejercicio de la actividad.
  • Enfoque basado en procesos: lograr mejores resultados de forma eficiente y eficaz al comprender los procesos como procesos interrelacionados.
  • Lograr que el trabajo se desarrolle en un entorno feliz y seguro con respeto absoluto a la sociedad.
  • Consolidar nuestros productos y servicios en la sociedad, con una firme apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad.
  • Adoptar las medidas jurídicas, técnicas y organizativas necesarias que garanticen la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información

 

Todos estos compromisos asumidos, los vamos a lograr con el apoyo incondicional escalable de todos los recursos humanos de nuestra organización para contribuir a la implementación de este sistema de gestión de calidad; el apoyo consistirá en:
transparencia, cumplimiento, seriedad, idoneidad, eficacia y eficiencia de cada una de las actividades que desarrollamos en NOVATEC INGENIEROS Asesores, en aras siempre de la mejora continua y la satisfacción plena de nuestros CLIENTES y OTRAS PARTES INTERESADAS.