Novatec tiene un firme compromiso con ofrecer la máxima garantía de calidad en todos los servicios prestados (ingeniería, desarrollo e I+D+i). Es por ello por lo que en el 2016 obtuvimos el certificado ISO 9001:2008 a través de la SGS España. Un certificado que garantiza que los servicios que ofrecemos son de gran calidad. De esta forma, se refuerza nuestro compromiso y dedicación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, estamos esforzándonos de manera constante para la mejora de nuestros servicios y que su calidad vaya en aumento.

Certificado calidad

Certificado ISO 9001:2015.

Para obtener el certificado ISO 9001:2015 nuestra empresa ha tenido que cumplir los siguientes requisitos:

  • Enfoque al cliente: es necesario comprender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. De este modo, no solo se podrá satisfacer sus necesidades sino también esforzarse por superar las expectativas.
  • Liderazgo: el director de la empresa debe generar la implicación del personal y lograr los objetivos marcados.
  • Compromiso del personal: el personal de nuestra empresa debe estar comprometido para mejorar la organización y participar en la consecución de los objetivos de calidad.
  • Enfoque basado en procesos: lograr mejores resultados de forma eficiente y eficaz al comprender los procesos como procesos interrelacionados.
  • Mejora continua: es esencial para mantener un buen rendimiento de la empresa para crear nuevas oportunidades.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión: la toma de decisiones se debe realizar tras analizar y evaluar la situación. Así se producirán los resultados deseados.
  • Gestión de las relaciones: es necesario tener buenas relaciones con las partes interesadas. Esto se debe a que son de vital importancia para la empresa.