En NOVATEC Ingenieros Asesores, S. L. somos una compañía privada que, con más de 20 años de experiencia, ofrece los servicios mencionados a continuación:

  • Desarrollo de proyectos de ingeniería.
  • Dirección Técnica y Facultativa durante la ejecución de proyectos.
  • Consultoría especializada en estructuras, sistemas eléctricos de potencia y energía, y energías renovables.

NOVATEC actúa bajo el principio: «Calidad, Rigor y Solvencia», con el compromiso de disponer de los recursos técnicos más avanzados y una capacidad profesional cuidadosamente seleccionada, experimentada y en permanente formación. De este modo, se garantizan servicios avanzados en los campos de la gestión de proyectos de ingeniería, del control y la gestión medioambiental, la prevención de riesgos y la seguridad industrial, y la optimización en los proyectos que desarrollamos.

El accionariado de NOVATEC es totalmente independiente, privado y es mayoritariamente de los propios trabajadores de la organización. Por lo que no participan de su composición ni entidades financieras ni grupos industriales, lo cual garantiza la necesaria objetividad e independencia en la prestación de los servicios de ingeniería, inspección y control.

¿Qué hacemos?

Nuestro ámbito de actuación principal es el sector industrial. En particular trabajamos para los sectores de generación de electricidad, del cemento, industria agroalimentaria y minero-metalúrgica.

Igualmente, desde NOVATEC colaboramos activamente en proyectos de I+D+i con las administraciones públicas y organizaciones privadas para que las actividades empresariales sean compatibles con el desarrollo sostenible.

Nuestra organización está integrada por un equipo con alta cualificación y en continua formación, que desarrolla su trabajo según los estándares de Calidad, ofreciendo una contrastada experiencia en las siguientes áreas de la Ingeniería:

Quiénes somos: Novatec Ingenieros Asesores

Logo Novatec Ingenieros Asesores